FEAADAH celebra su Asamblea General Anual para trazar el rumbo de los próximos cuatro años

VOLVER A NOTICIAS

La Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAADAH) celebra su Asamblea General Anual este sábado, 14 de marzo, en el Museo Universidad de Navarra. El acto dará comienzo a las 15:15 horas en primera convocatoria y a las 15:45 horas en segunda convocatoria.

A esta reunión están convocadas las 55 entidades que forman parte de la Federación, representando a miles de familias y personas con TDAH de toda España.

La sesión abordará un orden del día completo que incluye la aprobación de las cuentas y las actividades desarrolladas durante 2025, el informe sobre altas y bajas de asociaciones, así como una propuesta de incorporación de nuevos perfiles al Comité de Asesoramiento Científico de FEAADAH.

Entre los puntos más relevantes de la jornada destaca la constitución de la mesa electoral para iniciar el proceso de renovación del órgano de gobierno, junto con la presentación y votación de propuestas para el periodo 2026-2030. La Asamblea también abordará la aprobación del presupuesto y las actividades previstas para 2026, así como la representación de FEAADAH en la Asamblea de ADHD Europe.

La Asamblea General es el espacio en el que las asociaciones miembro de FEAADAH participan activamente en la toma de decisiones que marcan el rumbo de la Federación en su misión de visibilizar el TDAH y defender los derechos de las personas afectadas y sus familias.